Quienes Somos
Sero Electric fue desarrollado e inspirado en los Microcars que circulan por Europa. Nuestro objetivo fue producir esta clase de vehículos en Argentina para luego difundirlo en diferentes mercados. El proyecto comenzó en el año 2010.
Los primeros pasos fueron realizar investigaciones, estudios y análisis de probabilidades para fabricarlo en Argentina. Fueron años de investigación, tecnologías, procesos y desarrollo de piezas hasta conseguir el producto definitivo.
Pablo Naya, director y CEO de la compañía es quien desde el año 2011 viene trabajando en el crecimiento de la misma. De profesión técnico mecánico, con mas de 30 años de experiencia en la industria automotriz, es en este proyecto con el que da el impulso a su carrera.
Desarrolló un vehículo desde cero en Argentina. En sus primeros 3 años de trabajo ya contaba con su primer prototipo. En el año 2015 estaba vendiendo sus primeras unidades para áreas privadas.
Luego de trabajar con distintas entidades gubernamentales logró que se legisle la categoría vehicular L6b en Argentina, gracias a esto y a la homologación de los mismos, sus vehículos pudieron circular en la vía pública.
Hace mas de 5 años instaló la fabrica en un Parque Industrial y vende a todo Argentina y algunos países del Mercosur. Pablo ha desarrollado un total de 6 versiones de vehículos, para 2 y 4 pasajeros, vehículos de carga, vehículos especiales para logística, etc.
Este año 2023 daría su paso mas fuerte ubicando sus productos en el mercado Norteamericano, el cual es muy prometedor.
Contamos con una planta de 2000 metros cuadrados para la producción de NUESTRA FABRICA vehículos eléctricos en serie en el Parque Industrial PITAM (Buenos Aires, Argentina).
El desafío era construir un vehículo para transporte de personas que fuera económico, ligero, práctico y versátil. Otro de los retos era lograr un producto moderno, de andar agradable y diseño interesante.
Desarrollamos matrices, moldes y piezas que no pudieron reemplazarse con autopartes fabricadas en Argentina. Es por eso que se impulsó el desarrollo de proveedores. Percibimos que con el paso de los años, los vehículos eléctricos tendrían más importancia y hoy en día nos encontramos frente a nuevos desarrollos de baterías más autónomas.La visión y objetivo a futuro es producir vehículos eléctricos de vanguardia, con autonomías más
extensas e insertarlo en el mercado como una opción innovadora a la hora de movilizarnos.